Miles de sentimientos reunidos en un mismo festival, el Nacional de la Cultura y las Artes en Monterrey.
      
    Amelia Pesqueira | Campus Sonora Norte
Los alumnos del Tecnológico de Monterrey acaban de vivir el Festival Nacional de la Cultura y las Artes en el campus Monterrey. Sin duda, es un momento donde todos los artistas del Tec hablan el mismo idioma y comparten una misma pasión. A continuación, exponemos 11 puntos que delatan a los borregos que fueron participantes de este evento.
- Participaste y ganaste en tu Región.
 Fuiste al evento regional y ahora representas no solo a tu campus, también a tu región.
- Los nervios eran parte de ti.
 Desde que supiste que irías al nacional, estás súper feliz, nervioso, emocionado y preocupado por dar lo mejor de ti.
- Eres un experto administrando tu tiempo.
 Lograr estudiar, hacer tares y sacar buenas notas, además de ser miembro de un equipo representativo de cultural y cumplir con todas las responsabilidades de este.
- No puedes, tienes ensayo.
 Llegó el momento en el que se empezó a acercar el Festival de la Cultura y las Artes y todo tu tiempo fue dirigido a ensayar hasta hacerlo perfecto.
- Perdiste la vergüenza hace mucho, mucho tiempo.
 El pánico escénico ya no existe para ti, estás tan acostumbrado a subirte al escenario a bailar, cantar o actuar, que ya no hay razón humana por la que tener pena o miedo.
- Probablemente si te “rompiste una pierna”.
 La frase se volvió realidad para algunos, pero en su sentido literal: Una pierna rota, un esguince o un resfriado seguro se presentaron en algunos ensayos, pero lograste salir adelante y brillar en el festival.
- Ensayaste la porra.
 Todo tu campus, tus amigos, familiares y tu mismo tenían la porra bien planeada y lista para gritar a todo pulmón en las tres áreas: música, teatro y baile.
- No podías creer que llegó la esperada fecha.
 Llegaste a Monterrey y aún no podías creer que ya estabas en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes.
- Presenciaste peleas de baile.
 Conociste a todos los borregos de diferentes campus en las fiestas y viste a los equipos de baile hacer lo suyo.
- Encajaste perfectamente.
 Todos los participantes del evento estaban igual de locamente apasionados por las artes que tú, así que fue el lugar perfecto para hacer nuevos amigos.
- No querías que terminara.
 Todo el camino que te trajo hasta aquí culminó; ya sientes el personaje de tu monólogo, tu canción y tu coreografía como una parte de ti, por lo que guardarás esta bonita experiencia siempre en tu corazón.
El Festival de la Cultura y las Artes es una experiencia que todo borrego debería vivir para acercarse al mundo de las artes, retarse a sí mismo y descubrir su verdadero potencial.
        Categoría:
      
      
    
 
  
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
